El Nuevo Día sigue circulando y desmiente a Semana



A pesar de las dificultades económicas por las que atraviesa la mayoría de medios de comunicación del país, debido a la crisis generada por el Coronavirus, el periódico EL NUEVO DÍA continúa trabajando con todo su equipo para llevar la información a los tolimenses, contrario a lo que publica Semana en un artículo donde afirma que hemos suspendido nuestra edición impresa.

El Periódico de los Tolimenses, que en noviembre de 1992 encendió sus rotativas, no ha parado de trabajar para llevar la mejor información a los ciudadanos y, junto con su equipo periodístico, continúa ofreciendo las noticias del Departamento y el mundo. Desde EL NUEVO DÍA esperamos poder trabajar por nuestros lectores, ya que ni la crisis económica que tuvo el Periódico de los Tolimenses a finales del siglo pasado pudo detener la impresión, esto cuando la empresa salió avante de la Ley 550 de 1999. Lo que sí dice Semana y es cierto, es que nuestra página web y nuestras redes sociales funcionan con perfección y continuamos creciendo, muestra de ello es que ya contamos con más de 107 mil seguidores en la 'fanpage' y cerca de 50 mil en Twitter, así como otros miles en Instagram. Además, en nuestra publicación del 4 abril del presente año, titulada '¡Nuestro compromiso es mantenerlos informados!', se indica: “La rotativa sigue encendida, se está imprimiendo el periódico y llegando a las casas de nuestros suscriptores, así como en varios puntos de venta donde estamos localizados, para que los tolimenses lo adquieran y llegue la información oportunamente”. Dato Pensando en su bienestar y comodidad, EL NUEVO DÍA le ofrece la alternativa de adquirir a domicilio el periódico y demás productos. Contáctenos al 312 562 8182.

272 vistas

Dirección

​Carrera 3 # 12 - 36

C.C. Pasaje Real Piso 8

Ibague, Tolima

Contacto

(8) 2 61 1215

(8) 2 61 0732

(8) 2 61 7414

E -mail:

gerencia@tolimafm.com

oyentes@tolimafm.com

  • Icono social de YouTube
  • Negro Facebook Icono
  • Negro Twitter Icono
  • Negro del icono de Instagram
Android.png
Apple.png

© 2020  Derechos Reservados Radio Lumbí LTDA "Tolima Stereo 92.3 F.M". | Diseñado con WIX por Alejandro Franco | Concepto Creativo por Alexander Rondell