top of page

El motociclismo vibrará en el 49° Festival Folclórico Colombiano de Ibagué



La Liga de Motociclismo del Tolima, con el apoyo de la Alcaldía de Ibagué, realizará la segunda válida de motovelocidad, un espacio para el deporte a motor en las fiestas de la Capital Musical.


Esta competencia se vivirá el 3 de julio en los exteriores del estadio Manuel Murillo Toro, tal y como se celebró en el año anterior, en donde más de 450 deportistas de todo el país, hicieron presencia.


Para esta oportunidad, se espera contar con más motociclistas y aficionados que vibren con la velocidad y adrenalina en un espectáculo que contará con todas las garantías para su realización.


“Vamos a tener pilotos de todo Colombia que vienen a este gran evento que es de carácter nacional, el año pasado se realizó con todo éxito y este año esperamos que sea mucho mejor, gracias al apoyo de la Alcaldía, de nuestro alcalde Andrés Hurtado y el instituto municipal”, dijo Juan Pablo Ruiz, presidente de la Liga de Motociclismo del Tolima.


Las competencias se desarrollarán en diferentes categorías con los mejores pilotos de distintas edades, y contarán todas las medidas de seguridad para su participación.


“Esperamos de la mano de la Liga de Motociclismo del Tolima, de los clubes de la ciudad, brinden un gran espectáculo y que todos podamos disfrutar de este maravilloso deporte que trae muchísima adrenalina”, destacó el gerente del Imdri, Juan Sebastián Fonseca.

458 visualizaciones

Comments


bottom of page