"El mayor índice de posibles casos de COVID-19 los tienen las comunas Nueve, Seis y Cuatro de Ibagué



El alcalde de Ibagué, Andrés Fabián Hurtado, informó que aún están en análisis 105 casos de posibles personas contagiadas en la ciudad.

Según el mandatario estos ciudadanos se encuentran aislados y pendientes de los resultados de sus pruebas por parte del Instituto Nacional de Salud.

El Alcalde Hurtado aseveró que estos posibles casos se encuentran en toda la ciudad, pero las comunas que concentran el mayor número son: Cuatro, Seis y Nueve.

De hecho, solo en la comuna Cuatro se registrarían al menos 32 personas que posiblemente tienen el virus.

"El mayor índice de casos lo tenemos en las comunas Nueve, Seis y Cuatro y ya hay una distribución en toda la ciudad. Quiere decir con esto, como se ha confirmado en nuestro país y por nuestro equipo asesor médico de que ya el virus está por toda la ciudad de Ibagué o hubo un virus suelto, que llaman los médicos", dijo el alcalde a través de una transmisión en vivo de Facebook Live.

En total, el Municipio ha reportado 307 casos, 165 han sido descartados, 105 están pendientes por resultados, 15 confirmados y dos recuperados.

“No podemos bajar la guardia y tenemos que seguir trabajando unidos como ciudad”, hizo énfasis Hurtado.

elolfato.com

4,419 vistas

Dirección

​Carrera 3 # 12 - 36

C.C. Pasaje Real Piso 8

Ibague, Tolima

Contacto

(8) 2 61 1215

(8) 2 61 0732

(8) 2 61 7414

 (8) 2 63 08 26

E -mail:

gerencia@tolimafm.com

oyentes@tolimafm.com

  • Icono social de YouTube
  • Negro Facebook Icono
  • Negro Twitter Icono
  • Negro del icono de Instagram
Android.png
Apple.png

© 2020  Derechos Reservados Radio Lumbí LTDA "Tolima Stereo 92.3 F.M". | Diseñado con WIX por Alejandro Franco | Concepto Creativo por Alexander Rondell