Dirección

​Carrera 3 # 12 - 36

C.C. Pasaje Real Piso 8

Ibague, Tolima

Contacto

(8) 2 61 1215

(8) 2 61 0732

(8) 2 61 7414

 (8) 2 63 08 26

E -mail:

gerencia@tolimafm.com

oyentes@tolimafm.com

  • Negro Facebook Icono
  • Negro Twitter Icono
  • Negro del icono de Instagram
Android.png
Apple.png

© 2020  Derechos Reservados Radio Lumbí LTDA "Tolima Stereo 92.3 F.M". | Diseñado con WIX por Alejandro Franco | Concepto Creativo por Alexander Rondell

El médico ibaguereño Alexander Moscoso fue designado como nuevo Viceministro de Salud



El ibaguereño Luis Alexander Moscoso Osorio fue designado como nuevo Viceministro de Salud, tras la renuncia de Iván Darío González.

El anuncio lo hizo el mismo ministro de Salud, Fernando Ruiz Gómez, por medio de su cuenta de Twitter en donde lo describió como una “persona de experiencia”, quien ha implementado “exitosos proyectos”.

“Tengo el gusto de confirmar el nombramiento del Dr. Alexander Moscoso como nuevo Viceministro de Salud Pública y Prestación de Servicios. Persona de experiencia, proyectos de implantación exitosos como el modelo de salud de Barranquilla. Excelente compañero de jornada”, aseguró el ministro Fernando Ruiz.


Moscoso, nacido en Ibagué, es médico cirujano de la Universidad de Caldas y especialista en Seguridad Social de la Universidad Externado de Colombia. Su último cargo fue como Secretario de Salud en la capital del Atlántico para el alcalde Jaime Pumarejo.

Así las cosas, este ibaguereño sería una cuota de Cambio Radical, pero por la Casa Char. De hecho, se dice que estuvo entre los candidatos para ocupar el puesto como Ministro de Salud; sin embargo, fue el candidato de Germán Vargas Lleras, Fernando Ruiz Gómez, quien se quedó con el cargo.

Es decir, ambos del mismo partido, pero uno más cercano al jefe de Cambio Radial, Germán Vargas Lleras.

El recién nombrado Viceministro de Salud también se ha desempeñado como asesor de la Alta Consejería para las Regiones y en la Presidencia de la República. De igual manera, ejerció como consultor del PNUD y fue Gerente General de Bienestar IPS, entre 2014 y 2019.

ELOLFATO.COM

28 views