top of page

El licuado que promueve la producción de colágeno y que previene problemas de la vista


En torno a la salud existe un sinnúmero de versiones y de consejos, en los que, de por sí, se le da importancia a los trucos y remedios caseros para hacerle ‘frente’ a las enfermedades, así como para desaparecer síntomas. Es por ese motivo que la mayoría de personas se enfoca en la búsqueda de soluciones efectivas que estén al alcance de sus manos.


Dentro de las recomendaciones se destacan ciertos alimentos, bebidas naturales y otras opciones naturales, como es el caso de un licuado que promueve la producción de colágeno. Se trata de un poderoso jugo que también es popularmente conocido por ayudar a prevenir los problemas de la vista.


Es una preparación que le permite desintoxicar el cuerpo y que le aporta positivamente al organismo gracias a su alto contenido en minerales, fibra y vitaminas. Este licuado está a la mano de todas las personas, puesto que se necesitan tres ingredientes: pepino, zanahoria y manzana verde.


Siga los pasos que se detallarán a continuación para que pueda disfrutar de los beneficios de la bebida natural, que, además, le servirá para proteger la visión y acelerará la producción de colágeno.


Aliste los ingredientes que son el pepino, la manzana verde y la zanahoria mediana.

Licúe los ingredientes con la cantidad de una taza con agua o leche.

Cuando esté listo, sírvalo y añada hielo al gusto.


Es importante aclarar que este batido no reemplazará ningún medicamento y que, además, su consumo debe ser controlado y con previa autorización del médico tratante. Recuerde que los beneficios se notan con el pasar del tiempo y que el licuado tampoco le garantizará que no sufrirá de problemas de la visión.


Así como este poderoso licuado, existen otras opciones naturales, que, también, actúan de manera positiva en el organismo. Por supuesto, en cuanto a la salud se le da importancia a las recomendaciones que permitan permanecer en la ‘flor de la juventud’ como el batido de pepino, manzana y zanahoria, que cuenta con múltiples beneficios.

53 visualizaciones

Comentários


bottom of page