El 'Ken Humano" ahora es Barbie: anuncia que es una mujer transgénero


Primero fue una sensación en redes con sus impactantes cirugías plásticas, luego fue cantante. Ahora, Rodrigo Alves, mejor conocido como el ‘Ken Humano’ ha salido del armario para declarar que ahora es una mujer transgénero y a mucho orgullo.

“Viví como oruga durante 36 años, ahora soy una mariposa y estoy lista para volar”, anotó este domingo en su Instagram la flamante influencer al compartir fotos de su sesión fotográfica para un diario británico.

“Me tomó mucho coraje salir como una mujer transgénero y no podía haberlo hecho sin el amor y el apoyo de mi increíble familia y amigos”, prosiguió la nacida en Brasil en otro post relativo a la misma sesión de fotos y entrevista que fueron concedidos al rotativo Daily Mirror. “Les agradezco a todos Durante los últimos 8 años de mi vida he sido conocida como el “Ken- humano pero en realidad quería ser Barbie”.

Rodrigo, a quien ahora se le conoce como Roddy, usará de ahora en adelante los pronombres “ella” y “la”. Según ha contado al mencionado diario estuvo viviendo a escondidas los últimos tres meses para que no quedara al descubierto su proceso de transición. Según ha dicho, se sometió a un tratamiento hormonal para redondear sus caderas y poder tener pechos talla copa-D.

En los próximos meses el influencer culminará su transición con una cirugía completa de reasignación de género. “Amo todo lo que viene con esto”, aseguró Roddy, quien vive desde hace años en Londres. “Ir a salones de belleza súper lindos, hacerme las uñas, las cejas, las pestañas. Comprarme vestidos y zapatillas de tacón alto y usar lencería sexy”.

La transición de Roddy ha puesto al descubierto dolorosos episodios de su infancia cuando fue víctima de bullying por ser afeminado. Según explica, desde pequeño tuvo pechos porque su cuerpo producía cantidades extraordinarias de la hormona femenina estrógeno, ocasionando que le crecieran los pechos.

Y aunque por años ha estado en el ojo público y su radical imagen y decenas de cirugías plásticas han sido documentados por múltiples medios, fue hasta el 2018 que decidió dar el salto para ser una mujer transégenero. Según ha contado durante una sesión de fotos en Nueva York le pidieron que se pusiera prendas femeninas y ahí cayó en cuenta que así se sentía mejor. “¡Esa experiencia me hizo darme cuenta de que esto es lo que siempre tuve que ser!”

PEOPLEENESPANOL.COM

0 vistas

Dirección

​Carrera 3 # 12 - 36

C.C. Pasaje Real Piso 8

Ibague, Tolima

Contacto

(8) 2 61 1215

(8) 2 61 0732

(8) 2 61 7414

 (8) 2 63 08 26

E -mail:

gerencia@tolimafm.com

oyentes@tolimafm.com

  • Icono social de YouTube
  • Negro Facebook Icono
  • Negro Twitter Icono
  • Negro del icono de Instagram
Android.png
Apple.png

© 2020  Derechos Reservados Radio Lumbí LTDA "Tolima Stereo 92.3 F.M". | Diseñado con WIX por Alejandro Franco | Concepto Creativo por Alexander Rondell