El Festival Nacional de Música Colombiana será virtual



El Festival Nacional de la Música Colombiana que se realiza en Ibagué en el mes de marzo pero por la situación de la pandemia fue aplazado, presentará su versión virtual del 12 al 17 de octubre.

El Festival Nacional de la Música Colombiana estará vinculado a los 470 años de Ibagué, que ahora más que nunca da honor a su nombre: la Ciudad Musical de Colombia. Después de superar el confinamiento social, la Fundación Musical de Colombia decidió realizarlo haciendo uso de plataformas electrónicas.


En su versión 34, rinde homenaje a los cantautores antioqueños Héctor Ochoa Cárdenas y John Jairo Torres de la Pava. Habrán más de 60 eventos simultáneos que el público seguirá por medios digitales con el #DisfrutaloEnCasa y por medios tradicionales como la Radio Nacional de Colombia, Canal Tr3ce y Canal P&C del Tolima.


En próximos días se divulgará la programación completa del Festival que irá del 12 al 17 de octubre y que trae sesiones en franjas para todos los gustos


Académico: Primer Encuentro de Directores de Concursos y Festivales.


Competencia: Concurso Nacional de Duetos “Príncipes de la Canción”, Concurso Nacional de Composición “Leonor Buenaventura” y el Concurso Departamental Cantalicio Rojas.


Musicales y culturales: Primer Encuentro Departamental Silva y Villalba, Encuentro Nacional Universitario, Concierto "Música de las Regiones, Documental “los niños al Encuentro de la Música Colombiana” y la Serenata a Ibagué con motivo de sus 470 años, que se cumplirán el 14 de octubre y que será simultánea en las 13 comunas de la ciudad.

revistacromos

47 vistas

Dirección

​Carrera 3 # 12 - 36

C.C. Pasaje Real Piso 8

Ibague, Tolima

Contacto

(8) 2 61 1215

(8) 2 61 0732

(8) 2 61 7414

E -mail:

gerencia@tolimafm.com

oyentes@tolimafm.com

  • Icono social de YouTube
  • Negro Facebook Icono
  • Negro Twitter Icono
  • Negro del icono de Instagram
Android.png
Apple.png

© 2020  Derechos Reservados Radio Lumbí LTDA "Tolima Stereo 92.3 F.M". | Diseñado con WIX por Alejandro Franco | Concepto Creativo por Alexander Rondell