El Federico Lleras inaugura Unidad Renal


El Hospital Federico Lleras Acosta inauguró hoy la Unidad Renal Mario Bran.

El gobernador del Tolima, Ricardo Orozco Valero y Luis Eduardo González gerente de #ElHospitalDeTodos lideran la apertura de la Unidad Renal más importante de la región, cuenta con equipo de tecnología de punta para la atención de pacientes con enfermedad renal, de igual manera se prestará la atención en consulta por nefrología, garantizando la calidad en el tratamiento de los usuarios.


“Esta Unidad Renal cuenta con siete máquinas fijas, cuatro máquinas móviles. Esto brindará una ayuda importante para las terapias de diálisis. Era hora de que en el sector público prestáramos este servicio”, sostuvo el Secretario de Salud Departamental, Jorge Bolívar.


Y agregó: “Nos habían llegado a la oficina muchas quejas de personas, relacionadas con mala atención, falta de asistencia técnica y uso inadecuado de los filtros, entre otras cosas, por eso trabajamos por sacar esta Unidad adelante”, agregó el funcionario.


“Esta es una noticia muy importante para los tolimenses, pues desde ya comienza a funcionar la Unidad tanto en la sede de la Francia, como en el Limonar”, refirió Bolívar, y comentó que “aquí los más privilegiados serán los ciudadanos de escasos recursos, a quienes cuenten con Sisben 1 y Sisben 2. Nuestra aspiración es que el Hospital Federico Lleras quede de cuarto nivel”.

109 vistas

Dirección

​Carrera 3 # 12 - 36

C.C. Pasaje Real Piso 8

Ibague, Tolima

Contacto

(8) 2 61 1215

(8) 2 61 0732

(8) 2 61 7414

E -mail:

gerencia@tolimafm.com

oyentes@tolimafm.com

  • Icono social de YouTube
  • Negro Facebook Icono
  • Negro Twitter Icono
  • Negro del icono de Instagram
Android.png
Apple.png

© 2020  Derechos Reservados Radio Lumbí LTDA "Tolima Stereo 92.3 F.M". | Diseñado con WIX por Alejandro Franco | Concepto Creativo por Alexander Rondell