top of page

El exfutbolista Freddy Rincón, con pronóstico reservado, luego de accidente en Cali


El exfutbolista colombiano Freddy Rincón está recluido en una clínica de Cali, luego de un accidente que sufrió en la madrugada de este lunes, luego de que su auto chocara contra un bus alimentador del Mio.


Rincón fue trasladado de urgencia a la Clínica Imbanaco de la capital vallecaucana para ser evaluado por los médicos de turno.


Las autoridades advirtieron que Rincón hace parte de los cinco heridos que dejó la colisión, que se presentó en la carrera 34 con calle 5, y que los demás lesionados fueron trasladados a otros centros asistenciales.


La Clínica emitió el primer comunicado en el que advirtió que el exjugador será sometido a una intervención quirúrgica y que su pronóstico es reservado.


"Luego de las valoraciones realizadas, el equipo de especialistas a cargo del paciente ha tomado la decisión de realizar un procedimiento quirúrgico que se lleva a cabo en estos momentos. Actualmente su pronóstico es reservado", indicó el comunicado oficial.

eltiempo.com

447 visualizaciones
bottom of page