Carlos Vives vivió momentos muy emotivos anoche, cuando fue celebrado como la 'Persona del año' del Latin Grammy. La estrella del vallenato estuvo acompañado por su esposa Claudia Elena Vásquez, sus hijos y su madre Aracely Florez Restrepo.
Colegas y amigos como Juanes, Alejandro Sanz, David Bisbal, Luis Fonsi, Sebastián Yatra, Julieta Venegas, Gloria Estefan, Luis Fonsi, Carín León, Pedro Capó y muchos más estuvieron presentes en la gran fiesta en el Centro de Convenciones de Miami Beach.
El ganador de 18 Latin GRAMMY y dos GRAMMY recibió besos, abrazos, piropos, aplausos y un merecido tributo musical. Además de escuchar sus éxitos en las voces de colegas como David Bisbal y Niña Pastori, Vives subió al escenario a cantar su éxito "La tierra del olvido".
“No sabes la alegría que me da el verte rodeado de tu familia, de tus amigos, de la gente que te queremos, de la industria, de los músicos, de los artistas rindiéndote este homenaje que te lo mereces, Carlos. 30 años de carrera, 30 años”, dijo Alejandro Sanz al entregarle el codiciado premio.
“Quiero darle las gracias a mi país, a Colombia, por mi tierra, mi familia, mi cultura, mi papá y mi mamá“, dijo el intérprete de "La bicicleta", "La gota fría", "Volví a nacer" y "Fruta fresca".
Yorumlar