top of page

El deporte ha sido protagonista en el ‘Día sin Carro y sin Moto’ en Ibagué


La primera jornada del ‘Día sin Carro y sin Moto’ en la Capital Musical contó con el apoyo de la CicloVibra y toda la oferta institucional del Imdri, y la Administración Municipal.


Uno de los puntos clave durante la jornada ha sido la integración del programa ‘Vibra y Actívate Ibagué’ donde los monitores e instructores han estado en diferentes sitios con actividad física musicalizada.


"Hemos tenido gran afluencia de personas, de familias, con sus mascotas, de grupos ciclísticos que han hecho su recorrido por la CicloVibra y esperamos que en el resto de la tarde con la cardiorrumba se una más público", dijo Dorance Veloza, coordinador de la CicloVibra.


Otro de los atractivos ha sido la oferta institucional en la calle 37 con carrera Quinta por parte de diferentes secretarías de la Alcaldía, la cual ha beneficiado a la ciudadanía en sus trámites.


Es de resaltar que gracias a la CicloVibra los ibaguereños han podido trasladarse sin contratiempos por un carril de la carrera Quinta, utilizando sus bicicletas, patines, patinetas o simplemente a pie. De igual manera, se ha contado con un operativo constante de la Policía Metropolitana para velar por la seguridad de los usuarios.

16 visualizaciones

Comments


bottom of page