El conmovedor homenaje de Miguel Bosé a su madre tras morir por coronavirus



La noticia ha dejado los corazones de su familia y las personas que le querían y admiraban desolados. La inesperada muerte de Lucía Bosé, esa mujer que parecía inmortal e invencible por la fuerza y maravillosa energía que emanaba, ha sido un batacazo para todos.

Especialmente para él, su hijo Miguel Bosé. Triste pero en paz, el cantante español ha homenajeado a su madre como ella se merece. Lo ha hecho a través de un emotivo video que recuerda el último viaje de ambos juntos a México donde visitaron brazo a brazo la casa Museo de Frida Kahlo, a quien Lucía admiraba tanto.

La que fuera una de las grandes actrices y bellezas de España e Italia se marchó tras sufrir una neumonía que se le complicó debido al coronavirus. Se fue habiendo vivido intensamente y tocando los corazones de muchos, por eso ha dejado tanto vacío en ellos.

Este video muestra el amor y el orgullo entre madre e hijo, dos personalidades fuertes, que chocaron y se reencontraron con más fuerza y cariño que nunca. El gran bastón el uno del otro, tan diferentes pero tan iguales, tan artistas y tan humanos.


Siempre estuvieron muy unidos pero en los últimos tiempos aún más, especialmente con la llegada de sus nietos. Entre las muchas aventuras que emprendieron juntos cabe destacar el viaje de ambos a Italia. Miguel se llevó alla sua mamma a Roma para recorrer la bella ciudad y conocer al Papa Francisco.



0 vistas

Dirección

​Carrera 3 # 12 - 36

C.C. Pasaje Real Piso 8

Ibague, Tolima

Contacto

(8) 2 61 1215

(8) 2 61 0732

(8) 2 61 7414

 (8) 2 63 08 26

E -mail:

gerencia@tolimafm.com

oyentes@tolimafm.com

  • Icono social de YouTube
  • Negro Facebook Icono
  • Negro Twitter Icono
  • Negro del icono de Instagram
Android.png
Apple.png

© 2020  Derechos Reservados Radio Lumbí LTDA "Tolima Stereo 92.3 F.M". | Diseñado con WIX por Alejandro Franco | Concepto Creativo por Alexander Rondell