top of page

El Checo Acosta estará hoy en la coronación de la Embajadora Departamental del Folclor


El príncipe del Carnaval de Barranquilla llega este martes a la capital musical de Colombia para ponerle sabor a la velada de elección y coronación de la nueva Embajadora Departamental del Folclor.


El evento que se realizará desde las 7:00 de la noche en el Coliseo Mayor del parque deportivo, estará habilitado al público de forma gratuita para que tolimenses y turistas disfruten de un gran espectáculo.


"En el Coliseo Mayor del Parque Deportivo tendremos la coronación de las reinas que arranca con todas las presentaciones de sus muestras a las 4:00 de la tarde, y sobre las 7:00 de la noche el gran concierto con el Checo Acosta. Los esperamos", dijo el secretario de Cultura y Turismo del Tolima, Alexander Castro Salcedo.


Vale mencionar que, previo a este acto se realizará a las 4:00 p.m. en el mismo escenario las muestras folclóricas de las 18 candidatas que se disputan el título de embajadora departamental del folclor.


Los interesados en apreciar estas maravillosas muestras y que no se encuentren en la ciudad, podrán hacerlo a través de la página de Facebook de la Gobernación del Tolima y del Festival Folclórico Colombiano.

199 visualizaciones

Comments


bottom of page