El cantante Víctor Manuelle se casó


El salsero puertorriqueño Víctor Manuelle, conocido como "El sonero de la juventud", anunció que se casó con la mujer con la que ha compartido los últimos trece años de su vida, su novia Frances Franco.


"Después de 13 años de convivencia, hoy les anuncio que tomé una de las decisiones más importante de mi vida. Me casé con esta maravillosa mujer que decidió aceptarme y compartir nuestras vidas por el resto de nuestros días", destacó el cantante en su cuenta de la red social de Facebook.


"Me imagino que ya no me preguntarán más cuándo nos casamos. Les dije que cuándo fuera, YO se los iba a informar. ¡EXCLUSIVOOOOOO! Por si tienen alguna duda, nunca me había casado antes", destacó el artista.

El "sonero de la Juventud" inició su lazo sentimental con la relacionista pública en 2008 y desde entonces han sido vistos como una de las parejas más estables dentro de la industria musical.


Víctor Manuelle, de 52 años, es un cantautor puertorriqueño nacido en la ciudad de Nueva York, intérprete de salsa, pero que también ha tenido éxito con las baladas románticas.

50 vistas

Dirección

​Carrera 3 # 12 - 36

C.C. Pasaje Real Piso 8

Ibague, Tolima

Contacto

(8) 2 61 1215

(8) 2 61 0732

(8) 2 61 7414

E -mail:

gerencia@tolimafm.com

oyentes@tolimafm.com

  • Icono social de YouTube
  • Negro Facebook Icono
  • Negro Twitter Icono
  • Negro del icono de Instagram
Android.png
Apple.png

© 2020  Derechos Reservados Radio Lumbí LTDA "Tolima Stereo 92.3 F.M". | Diseñado con WIX por Alejandro Franco | Concepto Creativo por Alexander Rondell