top of page

¡Duro golpe a la delincuencia en Ibagué!


El Gobierno Local y la Policía Metropolitana de Ibagué lograron la incautación de elementos hurtados, como también la captura de dos hombres conocidos como ´Jipi´ y ´Neneco´, dedicados a la venta de estupefacientes en menores cantidades en las comunas 12 y 13 de Ibagué.


En los barrios Granada y Primavera, parte alta, fueron capturadas las dos personas e incautadas alrededor de 100 dosis de marihuana y clorhidrato de cocaína, un arma de fuego tipo pistola, 11 cartuchos de diferente calibres, un proveedor, cuatro computadores y 61 celulares.


El ‘modus operandi’ de estos delincuentes consistía en la utilización de inmuebles para almacenar la sustancia de estupefacientes y la comercialización en menores cantidades.


Milton Restrepo, secretario de Gobierno, enfatizó que “el alcalde Andrés hurtado, le declaró la guerra al hurto y al microtráfico y en cabeza de la Policía Nacional se ha venido trabajando de manera contundente, efectiva y rápida la desarticulación y captura de estos bandidos que han generado zozobra y temor en la ciudad”, dijo.


Asu vez el coronel Carlos Germán Oviedo, comandante de la Metib, recalcó: “No descansamos para dar estos importantes golpes, para capturar a estos actores criminales que afectan a nuestros ibaguereños y retornaremos estos elementos que afectan al patrimonio de los ciudadanos”.


Finalmente, la Secretaría de Gobierno y la Policía Nacional fueron enfáticos en mencionar que se aproximan más capturas importantes.

43 visualizaciones

Comments


bottom of page