top of page

Durante la luna de miel, un joven descubrió que su esposa era hombre


Una insólita historia está llamando la atención en Indonesia, un joven, de tan solo 26 años, se casó con una mujer de la que no sabía mucho, y al final, resultó siendo un hombre.


De acuerdo con lo revelado por el medio del país asiático 'Detikcom', AK, como se da a conocer la víctima, conoció a Adinda Kanza a través de las redes sociales a inicios del 2023.


La fluidez y la confianza que se generó en las conversaciones los llevó a dar el paso de conocerse en persona e iniciar a salir formalmente como pareja.


Sin embargo, cada vez que se veían, Kanza usaba un atuendo musulmán que cubría por completo su rostro y le aseguraba a AK que era una mujer muy devota al Islam.


Al joven oriundo de la isla de Java, esto no le molestaba, incluso, le generaba una buena impresión sobre sus creencias religiosas.


En abril de 2024 y tras una relación de un año, la pareja decidió casarse, no obstante, antes del gran día, Kanza le dijo a su novio que era huérfana y no tenía a quién invitar, por lo cual, se optó por una ceremonia pequeña.


Hasta ese momento, AK no conocía el rostro de Adinda; transcurrieron 12 días después de la boda y aún no habían tenido intimidad, pues la 'mujer' se negaba argumentando que tenía la regla o se sentía enferma.


Al empezar a notar algunas anomalías, el joven investigó y dio con una dirección en donde viven los padres reales de su esposa, pero allí descubrió que realmente se llama ESH y era un hombre.

Los papás del individuo, que se hizo pasar por mujer, le aseguraron a las autoridades indonesias que ellos no tenían conocimiento de lo que estaba sucediendo, pero confirmaron que, desde el 2020, ESH se vestía de mujer.


Una vez el hombre fue capturado, reveló a las autoridades que todo este tiempo quiso estafar a AK y robarle sus pertenencias y dinero; antes de que se descubriera su verdadera identidad, el acta de matrimonio no se había registrado legalmente.


Cabe mencionar que, los policías le dijeron al medio 'Detikcom' que, el estafador tenía rasgos femeninos, una voz delgada y con maquillaje fácilmente podía hacerse pasar por una mujer.

Ahora ESH debe responder ante la justicia por cargos de fraude y podría recibir una condena de hasta cuatro años de prisión.

73 visualizaciones

Comments


bottom of page