Dirección

​Carrera 3 # 12 - 36

C.C. Pasaje Real Piso 8

Ibague, Tolima

Contacto

(8) 2 61 1215

(8) 2 61 0732

(8) 2 61 7414

 (8) 2 63 08 26

E -mail:

gerencia@tolimafm.com

oyentes@tolimafm.com

  • Negro Facebook Icono
  • Negro Twitter Icono
  • Negro del icono de Instagram
Android.png
Apple.png

© 2020  Derechos Reservados Radio Lumbí LTDA "Tolima Stereo 92.3 F.M". | Diseñado con WIX por Alejandro Franco | Concepto Creativo por Alexander Rondell

Dos turistas bogotanos se ahogan durante sus vacaciones en Tolima



Un jovencito de tan solo 15 años de edad, proveniente de Bogotá, falleció en aguas del río Cucuana cuando disfrutaba de un paseo en compañía de sus familiares. Al parecer, el menor se habría golpeado contra unas rocas del afluente ubicado entre Ortega y San Luis.

Desde la localidad de Fontibón partió la familia bogotana que escogió la tierra tolimense para disfrutar de un paseo durante el puente festivo. Sin embargo, el plan se convirtió en una tragedia tras la muerte del adolescente.

Al parecer, Juan David Alfaro Hernández practicaba clavados entre las aguas del río Cucuana, el cual, según información de varios bañistas, no tenía suficiente profundidad. Así que la zona rocosa que rodea el afluente habría generado el fatal desenlace para el joven turista, quien fue auxiliado y rescatado por sus seres queridos.

El segundo hecho se registró en Melgar, oriente del departamento del Tolima, lugar donde una mujer de 23 años, identificada como María Alejandra Pérez Montes se ahogó dentro de una piscina de una casa quinta ubicada en la vereda Chimbí. 


Aunque los amigos de María Alejandra la sacaron de la piscina y la llevaron hasta las instalaciones de un centro médico asistencial en el vecino municipio de Carmen de Apicalá, la joven llegó sin signos vitales, donde los profesionales de la medicina dictaminaron su muerte. 


Fuente: ElNuevoDía.

68 views