Dos personas pierden la vida en accidente de tránsito en Ibagué


Cerca de la glorieta del barrio Salado de Ibagué, la noche anterior se presentó un aparatoso accidente de tránsito que dejó un saldo lamentable de dos muertos y cinco heridas.


Allí un vehículo Renault Logan de placa DRO 881 de Ibagué conducido por Gustavo Andrés Torrado García, embistió a una pareja, hombre y mujer, que se desplazaban en una motocicleta falleciendo en el lugar de los hechos.


Las informaciones preliminares señalan que probablemente uno de los conductores se encontraba en estado de embriaguez, situación que no ha sido confirmada por parte de las autoridades.


Se conoció que en el particular, aparte del conductor, otros acompañantes resultaron heridos. Ellos son: Juan Esteban Sabogal Caicedo, Oscar Fernando Ocampo Tabares y Juan José Osorio, quienes fueron de igual forma auxiliados y trasladados en ambulancia hacia la Clínica Asotrauma, siendo atendidos por personal médico de turno.


Este año, los siniestros viales causados por la alta velocidad, la distracción al momento de conducir y el estado de alicoramiento son las principales causas de los cerca de 40 muertos que se han presentado este año.

1033 visualizaciones