top of page

Dos personas fueron encontradas asesinadas en Ibagué


En las primeras horas de la madrugada del domingo, se encontraron dos cuerpos sin vida, de sexo masculino en la vía que conduce al Aeropuerto Perales.


La coronel Sandra Liliana Rodríguez de la Policía Metropolitana de Ibagué, informó que "un residente del área fue quien alertó sobre el macabro hallazgo de dos cadáveres masculinos con heridas de bala en el sector rural de la vía al aeropuerto".


Según las investigaciones, los cuerpos presentaban varias heridas provocadas con impactos de bala, lo cual deja en evidencia que se trató de un acto de violencia deliberado y premeditado. Las autoridades locales, se encuentran en el lugar del trágico suceso, recolectando pruebas que permitan dar luces sobre los responsables de este doble homicidio.


A pesar de los esfuerzos iniciales de las autoridades, hasta el momento no se han obtenido detalles que permitan esclarecer las razones detrás de este crimen.


Se espera que en posteriores horas se conozca más información acerca de este hecho que ha dejado aterrorizados a los ciudadanos de La Capital Musical.

elnuevodia.com.co

371 visualizaciones

コメント


bottom of page