Dos personas capturadas y más de 31 mil dosis de estupefacientes incautados en Ibagué


La Administración Municipal, la Policía Metropolitana y la Fiscalía seccional Tolima, en atención al ‘Plan 1.000 contra el microtráfico’ y la estrategia ‘Ibagué sin Miedo’, realizaron la captura de dos personas y la incautación de 31 mil dosis de estupefacientes.


Mediante la operación ‘Ares’ de la Policía, se realizaron dos procedimientos de allanamiento y registro en los barrios Los Mártires y Villa María, donde fueron capturados en flagrancia dos hombres, de 52 y 28 años de edad, por los delitos de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes y tráfico, porte o tenencia de armas de fuego.


Asimismo, se incautaron 31 mil dosis de clorhidrato de cocaína avaluadas en más de 100 millones de pesos, un millón 699 mil pesos en efectivo, un revólver, cuatro cartuchos calibre 38 milímetros, tres celulares y dos grameras.


“Así continuamos combatiendo el delito del narcotráfico el cual impacta negativamente a nuestra sociedad”, manifestó el coronel William Baracaldo, comandante de la Policía Metropolitana de Ibagué.


Desde la Administración Municipal se extiende el llamado a la comunidad a denunciar el microtráfico en la línea 167 y el número 3203022867, o comunicarse al 123 para informar sobre este delito o cualquier otro.

32 visualizaciones