top of page

Dos muertos y 10 heridos dejó brutal accidente en vía La Línea



El jueves 14 de diciembre ocurrió un terrible accidente de tránsito, en el cual un bus de pasajeros se volcó en la vía La Línea. Tras el siniestro, se confirma de manera preliminar que hay dos personas muertas y, al menos, 10 heridas.

Sobre las 5:10 a.m., se habría registrado el hecho en el sector conocido como ‘cansa perros’, durante el descenso del lado de la línea hacia Calarcá. El volcamiento se dio exactamente en el Km 19 en la vía que de Ibagué lleva a Armenia.


De esta manera, la vía que conecta los departamentos de Quindío y Tolima se encuentra cerrada.

Hasta el momento se sabe que el bus accidentado, de placa TJT- 279, hace parte de la empresa Flota Magdalena correspondiente al número latera 793. En el vehículo se estaría trasportando cerca de 37 personas cuando ocurrió el siniestro y cubría la ruta Bogotá - Sevilla, Valle.

Los organismos de socorro como los Bomberos atendieron la emergencia y ayudaron a trasladar a las personas heridas a centros asistenciales.

Se espera que en las próximas horas haya un pronunciamiento oficial por parte de las autoridades y de la empresa de transporte, aclarando lo sucedido.

403 visualizaciones

Comments


bottom of page