top of page

Dos muertes violentas en las últimas horas en Ibagué


La Policía Metropolitana de Ibagué confirmó que se presentaron dos muertes violentas en hechos aislados en la zona urbana y en el sector rural, en los dos casos perdieron la vida hombres con heridas de impacto de arma de fuego.


El primer caso se registró en la vía que conduce del corregimiento de San Juan de la China a la vereda San Antonio, allí fue encontrado por parte de la comunidad el cuerpo sin vida de un hombre que presentaba varios impactos de arma de fuego en la espalda.


“Organizamos un equipo táctico para adelantar el desplazamiento hasta el lugar señalado y brindar acompañamiento a integrantes del CTI encargados de desarrollar la inspección técnica al lugar de los hechos, efectivamente encontramos un cuerpo sin vida”, aseguró el coronel, Diego Mora Muñoz, comandante encargado de la Policía Metropolitana de Ibagué.


Por ahora, las autoridades no han revelado la identidad de la persona asesinada, en el sitio se encontró una tarjeta de propiedad de una motocicleta, pero no se ha confirmado que sea de la víctima.


El segundo hecho se presentó en el barrio Miramar, allí hombres en moto atacaron a una pareja que se encontraba compartiendo en un establecimiento de comercio a altas horas de la noche, los heridos en primera instancia fueron trasladados a la USI de los barrios del Sur, luego debido a la gravedad de las heridas fueron llevados al Hospital Federico Lleras Acosta, donde una de las víctimas del ataque sicarial falleció.


“Un hombre de 45 años y una mujer de 33 años resultaron heridos, lamentablemente el señor Efraín Cortez Durán perdió la vida cuando era atendido en el centro asistencial”, aseguró el coronel Mora.


Las autoridades adelantan las respectivas investigaciones en cada uno de los casos para establecer los móviles de los homicidios e identificar a los responsables de los hechos.

137 visualizaciones

Kommentare


bottom of page