Dos marchas tendrá Ibagué en el S21


Se programó para hoy una jornada de protestas a nivel nacional en rechazo a las últimas situaciones de violencia en el territorio nacional, pero también a la crisis económica que vive Colombia derivada del manejo que se le ha dado a la pandemia, la cual también se vivirá en la ciudad de Ibagué, donde se han programado dos marchas que se unirán en el parque Andrés López de Galarza, para finalmente dirigirse hacia el centro de la ciudad.


La mayor concentración de ciudadanos se espera que salga de la Casa del Maestro en el sector de la calle 37 entre carrera 5ª y avenida Ferrocarril, mientras que la otra movilización está programada para desplazarse desde los barrios del sur. Las dos movilizaciones saldrán a eso de las nueve de la mañana.


Teniendo en cuenta los desmanes que se han presentado días atrás en la ciudad de Ibagué, las autoridades civiles y policiales tienen montados desde ya una serie de dispositivos que pretenden controlar cualquier brote de violencia y evitar que se pueda atentar en contra de la infraestructura privada y estatal, como ocurrió hace un par de días cuando quisieron destruir las instalaciones del CAI Estadio.


Para tal fin se cuenta con un equipo de personal no uniformado, así como integrantes del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes y el Escuadrón Móvil Antidisturbios, para garantizar el absoluto control del orden público.

953 vistas

Dirección

​Carrera 3 # 12 - 36

C.C. Pasaje Real Piso 8

Ibague, Tolima

Contacto

(8) 2 61 1215

(8) 2 61 0732

(8) 2 61 7414

E -mail:

gerencia@tolimafm.com

oyentes@tolimafm.com

  • Icono social de YouTube
  • Negro Facebook Icono
  • Negro Twitter Icono
  • Negro del icono de Instagram
Android.png
Apple.png

© 2020  Derechos Reservados Radio Lumbí LTDA "Tolima Stereo 92.3 F.M". | Diseñado con WIX por Alejandro Franco | Concepto Creativo por Alexander Rondell