top of page

Dos ladrones de celulares fueron capturados en Ibagué


La Policía Nacional, en una efectiva reacción de la patrulla de vigilancia, logró la captura en flagrancia de dos hombres de 24 y 29 años en el barrio Claret, por ser los presuntos responsables del hurto de un celular mediante la modalidad de raponazo.


Esta captura fue materializada por el cuadrante 14 del CAI Estadio, mientras realizaban un patrullaje en el barrio Claret, cuando recibieron una llamada al dispositivo PDA para informar que un ciudadano había sido víctima del hurto de su celular por parte de estos individuos.


De inmediato, los uniformados localizaron a los sospechosos en la carrera Segunda con calle 31 y, tras un registro de persona, se encontró en su posesión un celular que coincidía con la descripción del elemento hurtado.


Los capturados y el celular recuperado fueron puestos a disposición de la Fiscalía General de la Nación.


Continuamos invitando a la comunidad en general a seguir denunciando los hechos que afecten la seguridad y tranquilidad ciudadana a la línea de emergencia 123 o al número del cuadrante más cercano. Igualmente, seguimos comprometidos en proteger la integridad y bienes de los habitantes de esta región del país”, manifestó el coronel Alexander Cendales Durán, comandante del Distrito Uno de Policía.

9 visualizaciones

Kommentare


bottom of page