Dos estudiantes de la UT murieron en accidente víal.


Sergio Alejandro Guayara y Duver Andrés Montilla eran dos estudiantes de la Universidad del Tolima pertenecientes al programa de Licenciatura en Ciencias Sociales en el noveno semestre, quienes se encontraban realizando su práctica profesional en la Universidad Surcolombiana de Neiva.


La tristeza ahora embarga a la comunidad académica y a sus familias, luego de que ambos perdieran la vida en un siniestro vial acaecido en las inmediaciones de Castilla y Saldaña, la pasada noche del jueves, cuando regresaban de su pasantía.


Ambos se movilizaban a bordo de una motocicleta de mediado cilindraje que impactó de forma violenta contra un semoviente que se encontraba en mitad de la vía; lo que ha causado indignación, es la hipótesis de que la vaca al parecer, estaría siendo robada de una finca de la zona, y los ladrones presuntamente la habrían dejado sobre la vía.


“Se presentó un siniestro vial tipo choque en el km 4 vía Girardot – Castilla, entre una motocicleta y un semoviente. Lamentablemente las dos personas que se movilizaban, pierden la vida en el lugar de los hechos”, informó la mayor Nayibe Diaz Beltrán, jefe seccional Tránsito y Transporte del Tolima.




1975 visualizaciones