top of page

Dos estaciones de servicio de Ibagué están en la mira de las autoridades


Las autoridades adelantaron operativos en las estaciones de servicio San Marino y Altoque del Vergel, lugares en los que cada ocho días según el secretario de Gobierno, Milton Restrepo, se presentan situaciones que alteran la seguridad y la tranquilidad para la ciudadanía por el consumo de alcohol y otras sustancias.


En la última visita, Restrepo, indicó se le hizo un llamado de atención a los administradores de las estos lugares, por lo que deberán comparecer ante las autoridades para evitar un cierre.


“Dentro de nuestra tarea está devolverle la tranquilidad a los ibaguereños y a los habitantes de esta zona, en los próximos días deben acercarse a las estaciones de Policía para evitar unas sanciones que afecten sus operaciones por permitir desordenes sociales”, dijo el secretario de Gobierno.


Al llegar las autoridades encontraron que en estos lugares habían parqueados 27 carros que fueron revisados por parte de uniformados de la Metropolitana con ayuda de un canino antinarcóticos de la Policía, también se requisaron 99 personas.


El trabajo adelantado dejó como saldo la inmovilización de cinco motos y dos vehículos debido a que los conductores resultaron positivos en las pruebas de alcoholemia. A la vez a 4 personas se les aplicaron comparendos del código de Policía debido a que estaban consumiendo alucinógenos.

caracol.com.co

76 visualizaciones
bottom of page