Dos atletas ibaguereños, representarán al Tolima Grande en El Desafío 2021


El próximo 15 de marzo se estrena la nueva versión del reality ‘El Desafío- The Box’, que reemplazará a ‘A Otro Nivel’, y como es costumbre, los participantes estarán divididos en sus respectivas regiones, a las cuales representarán en la competencia. Este año, cuatro jóvenes deportistas de la región de ‘Tolima Grande’ (Tolima y Huila), fueron los escogidos para poner a prueba sus habilidades y capacidad física.


Dos de los cuatro integrantes de la región ‘Tolima Grande’, son oriundos de Ibagué. Se trata de Johanna Paola Solano Arbeláez, practicante de fisiculturismo y crossfit, quien se dedica al deporte desde los 20 años y cuya primera competencia fue en 2017. Johanna ocupó el segundo lugar en Games Makara Boss Crossfit. Actualmente, la deportista es imagen de una marca de suplementos y tiene un emprendimiento de tortas saludables y accesorios.


Por su parte, David Esteban Perdomo Bermúdez, de 25 años, también ibaguereño, es practicante de calistenia y crossfit. Está radicado en Cali, donde estudia Mercadeo y Negocios Internacionales. David es entrenador físico, ‘coach’ de entrenamiento y ofrece charlas motivacionales. También practica atletismo, natación, waterpolo, fútbol, artes marciales mixtas y ejercicios funcionales.

qhuboibague.com

518 vistas