Divertido video revela lo que Jennifer López extraña más por la cuarentena



La cuarentena por el coronavirus nos ha obligado a todos a hacer todo tipo de sacrificios que van desde los más simples, como no poder gozar de un facial o un buen corte de cabello, hasta los más heroicos e inimitables, como los múltiples actos de bondad que vemos alrededor del globo a causa de la pandemia ocasionada por COVID-19.

Y por supérfulo que parezca, estrellas como Jennifer López, que están acostumbradas a vivir frente a las cámaras y al glamour de las alfombras rojas estos son momentos complicados, pues su séquito de asistentes, estilistas y maquillistas, entre otros, no estan disponibles ante el distanciamiento que debemos seguir para evitar el contagio.

En fin que a doña JLo le ha tocado tener que hacerse hasta las uñas -parte de su icónico look en casa- y como quedó demostrado en el video que colgó este lunes por la noche su prometido Alex Rodríguez, lo que ella está echando mucho de menos en estos momentos es una buena manicura.

"¿Qué estás haciendo ahí?" se escucha al exjugador de los Yankees preguntarle mientras la grababa tratando de hacerse las uñas. "¡Espera estoy dando el toque final! exclama ella vestida en pants y top deportivo y sin gota de maquillaje. "¡Tarán!" exclama orgullosa para mostrar sus uñas con barniz transparente. "¿Cuánto te tardaste?", exclama AROD divertido ante el sencillo resultado. "¡OCHO horas!", dice ella resignada y sonriendo. "Ya nunca le diré [a mi manicurista] que se apure".

PEOPLEENESPANOL.COM


33 vistas

Dirección

​Carrera 3 # 12 - 36

C.C. Pasaje Real Piso 8

Ibague, Tolima

Contacto

(8) 2 61 1215

(8) 2 61 0732

(8) 2 61 7414

E -mail:

gerencia@tolimafm.com

oyentes@tolimafm.com

  • Icono social de YouTube
  • Negro Facebook Icono
  • Negro Twitter Icono
  • Negro del icono de Instagram
Android.png
Apple.png

© 2020  Derechos Reservados Radio Lumbí LTDA "Tolima Stereo 92.3 F.M". | Diseñado con WIX por Alejandro Franco | Concepto Creativo por Alexander Rondell