top of page

Disney Plus estaría preparando ‘High School Musical 4′


Buenas noticias para los ‘Disneylovers’, ya que al parecer el regreso de High School Musical está más cerca de lo que muchos se imaginan.


Según informes de The DisInsider, Disney Plus está en conversaciones para traer de vuelta a la pantalla una nueva entrega de esta icónica saga y presentar la cuarta entrega de este clásico de la ‘Casa del ratón’.


Lo mejor de todo es que, al parecer, la producción regresa con el elenco original en su totalidad.


Se rumorea que Zac Efron podría regresar como el inolvidable Troy Bolton, lo que ha desatado la emoción de los fans que el estadounidense tiene a nivel global.


Desde su debut en 2006, High School Musical ha sido un fenómeno cultural, encantando a audiencias de todas las edades con su combinación de música, romance y drama adolescente.


Aunque la franquicia parecía llegar a su fin con la graduación de los personajes principales en High School Musical 3, los persistentes rumores sobre un posible regreso han mantenido viva la esperanza de los fans.


Se espera que esta nueva entrega cuente qué ha pasado con la vida de los jóvenes, pero que además lleguen nuevas canciones y coreografías al mejor estilo de Disney.


Aunque aún no se han revelado detalles sobre la trama o el formato de esta nueva entrega, el potencial regreso de High School Musical a Disney Plus seguramente desatará una ola de nostalgia entre los seguidores de la franquicia.

29 visualizaciones

Comments


bottom of page