top of page

Disidentes de las Farc se entregaron en Ibagué



Una mujer y un hombre del Décimo Frente de la Estructura Uriel Londoño, Comisión Martín Villa, de las extintas Farc, se presentaron voluntariamente ante las tropas del Batallón de Infantería N.° 18 Coronel Jaime Rooke, de la Sexta Brigada del Ejército Nacional, en coordinación con la Defensoría del Pueblo, en Ibagué.


Las dos personas delinquían principalmente en área de injerencia en la vereda Caña Brava Boca de Eles, zona rural del municipio de Arauca, como guerrilleros rasos de esta estructura. Es de recordar que hace tan solo un mes, de esta misma estructura, cinco personas también se habían presentado voluntariamente con el único fin de que se les brindaran garantías para poder vivir en la legalidad con sus seres queridos.


Desde la Sexta Brigada informaron que con esta presentación voluntaria, los soldados del Ejército Nacional impactaron los componentes de este Grupo Armado Organizado residual y de esa manera contribuyen a la tranquilidad de los colombianos construyendo patria en defensa de la vida.

38 visualizaciones

Comments


bottom of page