top of page

Discusión entre vecinos en un populoso barrio de la ciudad, dejó tres personas heridas



El sábado a las 11:30 de la noche, en el barrio Modelia, sector conocido como Huertas, fue capturado en flagrancia una persona de sexo masculino, luego de que agrediera con un machete a tres vecinos.


De acuerdo a las primeras indagaciones, se pudo establecer que la violenta agresión se dio luego de que se presentara una discusión entre dos familias vecinas, por las heces que había dejado un canino frente a la casa de la otra familia.


El vecino que discutía por la situación del canino, en medio de un acto de intolerancia, agredió con un machete a tres integrantes de la familia dueña del perro, se trata de dos adultos mayores, uno de 75 y otro de 64 años, y a otro hombre de 47 años, quienes resultaron con heridas abiertas en oreja, dedo meñique, en el rostro, antebrazo izquierdo y codo derecho.


Los heridos fueron trasladados hasta el centro asistencial más cercano, y dos de ellos se encuentran en el hospital Federico Lleras Acosta, a la espera de ser sometidos a una cirugía.


Al respecto de este grave hecho de intolerancia, el coronel Diego Edixon Mora Muñoz, manifestó: “Tras la rápida atención del llamado de la comunidad de nuestro cuadrante, se logró evitar que este acto de intolerancia terminara con hechos más lamentables. Por supuesto que rechazamos todo acto de violencia y por eso estamos actuando con contundencia frente al porte de armas blancas, el porte de armas traumáticas y de fuego, y estamos llevando ante la autoridad competente a todos los actores sociales que nos están generando situaciones como la que se presentó en esta ocasión”.


El capturado, un hombre de 44 años, natural de Belén de los Andaquíes (Caquetá), fue puesto a disposición de la fiscalía de turno.

63 visualizaciones

コメント


bottom of page