Directivas del Tolima presentan disculpas a los hinchas

Buscan solución para quienes no pudieron ingresar al Estadio.



Los dirigentes del club aseguraron no estar de acuerdo “con la arbitraria decisión” del PMU (Puesto de Mando Unificado) sobre el cierre de puertas de ingreso, ya que debido a esto fue que se generaron todos estos inconvenientes en la afición.

Las directivas del Deportes Tolima presentaron disculpas a la hinchada del equipo por todos los inconvenientes causados debido al cierre temprano de las puertas del Estadio Manuel Murillo Toro, situación que dejó a decenas de aficionados  – con boleta en mano-  sin poder ingresar a presenciar el encuentro frente a Internacional de Portoalegre.

“Ofrecemos disculpas a los hinchas que por una situación irregular no pudieron ingresar con su boleta a la tribuna occidental del Estadio Manuel Murillo Toro para el compromiso Tolima vs Internacional por Copa Conmebol Libertadores 2020”, aseguraron en medio de un comunicado las directivas.

Sin embargo, fueron enfáticos en afirmar que el club no sobrevendió la capacidad del Estadio para dicho encuentro, pues el aforo permitido por la Administración Municipal es de 4.996 sillas y las adquiridas por la hinchada para este enfrentamiento, que se llevó a cabo el pasado miércoles 19 de febrero, fueron 4.714 asientos.

Razón por la que calificaron de arbitraria la decisión del Puesto de Mando Unificado de cerrar las puertas de ingreso dejando a decenas de aficionados del equipo ‘pijao’ por fuera.

“El Club Deportes Tolima no estuvo de acuerdo con la arbitraria decisión del PMU (Puesto de Mando Unificado) del cierre de puertas de ingreso. Lo que generó todos los inconvenientes causando malestar en la afición y lógicamente la reacción de la fuerza pública”, sostuvieron por medio de este comunicado.

Aún así, son conscientes del malestar causado a quienes no pudieron ingresar al Estadio, a pesar de que tenían sus respectivas entradas, por lo que buscan solucionar este malentendido entre este jueves y mañana viernes 21 de febrero, en horario de oficina.

“Invitamos a todos los aficionados que se quedaron con boleta en mano a que se acerquen a nuestra oficiana administrativa (carrera Cuarta A bis # 34 – 60), barrio Cádiz, el día jueves 20 y el viernes 21 en horario de oficina, para darles una solución”, puntualizaron.


EL OLFATO

649 vistas

Dirección

​Carrera 3 # 12 - 36

C.C. Pasaje Real Piso 8

Ibague, Tolima

Contacto

(8) 2 61 1215

(8) 2 61 0732

(8) 2 61 7414

E -mail:

gerencia@tolimafm.com

oyentes@tolimafm.com

  • Icono social de YouTube
  • Negro Facebook Icono
  • Negro Twitter Icono
  • Negro del icono de Instagram
Android.png
Apple.png

© 2020  Derechos Reservados Radio Lumbí LTDA "Tolima Stereo 92.3 F.M". | Diseñado con WIX por Alejandro Franco | Concepto Creativo por Alexander Rondell