Directivas de Celsia y Alcanos se reúnen con el Alcalde para analizar incrementos en las facturas.



Con la finalidad de revisar el valor de los incrementos en los recibos que distribuye las empresas de servicios públicos Celsia y Alcanos en Ibagué, el alcalde de la ciudad, Andrés Fabián Hurtado, en compañía del senador Miguel Ángel Barreto y la superintendente Natasha Avendaño, se reunirán este miércoles con las directivas.


El encuentro del 27 de mayo será de manera virtual y tiene como único fin conocer porqué a los usuarios se les disparó el costo de los productos que le ofrecen las entidades en la facturación de la energía y el gas.


Según el mandatario local, diariamente recibe quejas y un llamado de auxilio de la comunidad, por eso espera ese día para darle una solución y mirar de qué manera mitigar este impacto a la economía que ya está debilitado a cuenta de la emergencia sanitaria Covid-19.


“La idea es aclarar las inquietudes frente a esta problemática que aqueja el bolsillo de los ciudadanos en relación a la facturación de energía y en el suministro de gas, por tal motivo para hacer un control debido en favor de nuestra gente, a través del senador Miguel Barreto, convocamos la próxima semana una reunión virtual con la superintendente y directivos de estas empresas”, explicó Hurtado.

229 vistas

Dirección

​Carrera 3 # 12 - 36

C.C. Pasaje Real Piso 8

Ibague, Tolima

Contacto

(8) 2 61 1215

(8) 2 61 0732

(8) 2 61 7414

E -mail:

gerencia@tolimafm.com

oyentes@tolimafm.com

  • Icono social de YouTube
  • Negro Facebook Icono
  • Negro Twitter Icono
  • Negro del icono de Instagram
Android.png
Apple.png

© 2020  Derechos Reservados Radio Lumbí LTDA "Tolima Stereo 92.3 F.M". | Diseñado con WIX por Alejandro Franco | Concepto Creativo por Alexander Rondell