Dirección Territorial del IGAC en el Tolima tendrá cambios provisionales en su horario de atención.


A partir de la fecha y hasta el próximo 21 de julio, el horario de atención presencial en la Territorial Tolima del Instituto Geográfico Agustín Codazzi (IGAC) será de 8:00 a.m. a 12:00 m.

Así mismo, se informa que entre el 15 y el 30 de junio, se suspenderán los términos en todas las actuaciones y procedimientos que sean competencia de esta territorial, así como la atención de trámites catastrales, la expedición de certificados, consultas y solicitudes de conservación que se realicen en esta Dirección Territorial.

A partir del día 22 de julio, se reanudarán términos, atención de trámites y regresará el servicio a su horario habitual.

El IGAC le recuerda a la ciudadanía de este departamento que la atención virtual no sufre ningún tipo de modificación y que se pueden seguir comunicando por medio de los canales electrónicos de atención al usuario, a través del correo: ibague@igac.gov.co, y radicar sus trámites a través de la Ventanilla Integrada Virtual del IGAC (VIVI) https://vivi.igac.gov.co, sin tener que salir de casa.

11 visualizaciones