Detenido grupo delincuencial ‘Los Gárgolas’ en Ibagué


La Policía Metropolitana y la Fiscalía, capturaron a seis integrantes de la banda criminal ‘Los Gárgolas’, dedicada al tráfico de estupefacientes en las comunas Uno y Dos.


El desmantelamiento de esta organización se logró mediante la captura por orden judicial de las personas conocidas como ‘Surtidor’, ‘Carlos’, ‘Bayrón’, ‘La Bruja’, ‘Mosquito’ y ‘Chirrete’, acusados por los delitos de fabricación o porte de estupefacientes, concierto para delinquir agravado y tráfico.


“Continuamos la ofensiva frontal contra el microtráfico para evitar que nuestros niños, adolescentes y comunidad en general se vea afectada con este flagelo”, expresó el coronel William Baracaldo, comandante de la Metib.


Este grupo de delincuencia común se ubicaba principalmente en los barrios Centro, La Estación, el parque Andrés López de Galarza y la zona hotelera de la Capital Musical.


La Administración Municipal y la Policía Metropolitana, enfocados en las estrategias ‘Ibagué sin miedo’ y el ‘Plan 1000 contra el narcotráfico’, invitan a la comunidad a denunciar en la línea 123 o 167 sobre cualquier hecho delictivo, especialmente los que involucre el uso de sustancias psicoactivas.

73 visualizaciones