top of page

Después de seis años de matrimonio, Ricky Martin y Jwan Yosef se están divorciando



Después de seis años de matrimonio, Ricky Martin y Jwan Yosef se están divorciando. "Hemos decidido terminar nuestro matrimonio con amor, respeto, y dignidad, por nuestros hijos y honrando lo que hemos experimentado como pareja en estos maravillosos años", la superestrella puertorriqueña y el artista sueco-sirio revelaron en exclusiva a PEOPLE.


"Nuestro mayor deseo ahora es seguir teniendo una dinámica familiar saludable y una relación centrada en la paz y la amistad para continuar criando juntos a nuestros niños, preservando el respeto y el amor que nos tenemos", añadieron Martin, de 51 años y Yosef, de 38, quienes son padres de Lucía, nacida en el 2018, y Renn, nacido en el 2019.


El cantante previamente tuvo a sus mellizos Matteo y Valentino, nacidos en el 2008, a quienes él seguirá criando como padre soltero. La historia de amor de la hoy ex pareja acaparó titulares desde su inicio: ambos se conectaron por medio de Instagram en el 2015 y comenzaron a salir seis meses después, tras conocerse en persona por primera vez en Londres.


En el 2016, hicieron su romance oficial en la alfombra roja de la Gala de Inspiración de amFAR, y anunciaron su compromiso el mismo año antes de casarse en el 2018. El intérprete de "Livin' La Vida Loca" y "La copa de la vida" compartió la noticia de su unión durante una entrevista con E! News en enero del 2018.


"Soy un esposo, pero estamos haciendo una gran fiesta en un par de meses", dijo en aquel entonces. "Intercambiamos votos y nos juramos todo, y hemos firmado todos los papeles que necesitamos firmar, arreglos prenupciales y todo", dijo el cantante y actor de series como Alcanzar una estrella y The Assassination of Gianni Versace.


Martin y Yosef, quienes hablan varios idiomas, han hablado de su determinación de compartir su versatilidad lingüística con sus cuatro hijos.


"Hablamos español en casa, pero ellos también hablan inglés y francés", dijo Martin durante una entrevista en el desaparecido The Ellen DeGeneres Show, en el 2013, revelando que sus hijos mellizos estaban asistiendo a una escuela francesa. "Quiero que ellos estén expuestos a todo", añadió el trotamundos.


Yosef ha dicho que también está enseñando a sus dos hijos menores a hablar árabe. "La manera en que crío a mis bebés es que me enfoco en el árabe en vez del inglés o el sueco", dijo a My Kali. "Le enseñé a mi hija a contar hasta 10 en árabe y ella solo tiene dos años, lo cual es maravilloso".


Yosef es un reconocido pintor y artista conceptual que ha ganado prestigiosos premios como el Threadneedle Prize para artistas que exhiben sus obras en Londres, y el Premio Contemporáneo Beers para arte emergente en Londres, ambos en el 2013, según Vogue Arabia. En el 2020, ganó el premio Archiproducts Design por una serie de alfombras que diseñó inspiradas en su obra realizada con cinta adhesiva. Este año, él abrió un nuevo estudio en Los Angeles.


Martin, a su vez, protagonizará la comedia de época Palm Royale por estrenar en Apple TV+, donde compartirá la pantalla con Kristen Wiig, Laura Dern, Allison Janney y Carol Burnett. Este año también embarcará en la gira The Trilogy Tour junto a Pitbull y Enrique Iglesias por Norteamérica.

peopleenespanol.com

138 visualizaciones

Commentaires


bottom of page