Después de la cuarentena, Italia pagará a quienes visiten su territorio



Sicilia, una de las principales regiones turísticas de Italia, se encuentra trabajando en la manera de recuperar su economía, por cuenta de la pandemia por el coronavirus. Rrecordemos que este país ha sido uno de los más afectados a nivel mundial.


Es por esta razón, que la ciudad está motivando económicamente a los turistas, y de esta manera, recibir mayor numero de visitas. El Gobierno de esta región ha anunciado que asumirá 3/4 partes del costo del hospedaje y la mitad de los vuelos de ida y vuelta.


Ya se han destinado 54 millones de dólares para tratar de mitigar el impacto económico del aislamiento por coronavirus, estos recursos estarán disponibles después de terminar la cuarentena.


Se espera que las inscripciones para poder ser beneficiario de este programa empiecen el próximo 4 de mayo, que es la fecha designada por el Gobierno italiano para finalizar el confinamiento obligatorio.

Sin embargo, los viajes se deben realizar en los meses de julio y agosto del 2020, dependiendo la evolución del Covid-19 por el mundo entero, aunque si este sigue su rápida propagación las fechas se cambiarán.

caracol.com.co

1,723 vistas

Dirección

​Carrera 3 # 12 - 36

C.C. Pasaje Real Piso 8

Ibague, Tolima

Contacto

(8) 2 61 1215

(8) 2 61 0732

(8) 2 61 7414

E -mail:

gerencia@tolimafm.com

oyentes@tolimafm.com

  • Icono social de YouTube
  • Negro Facebook Icono
  • Negro Twitter Icono
  • Negro del icono de Instagram
Android.png
Apple.png

© 2020  Derechos Reservados Radio Lumbí LTDA "Tolima Stereo 92.3 F.M". | Diseñado con WIX por Alejandro Franco | Concepto Creativo por Alexander Rondell