¿Desea reportar una falla en el alumbrado público? ¡Conozca cómo hacerlo!


La Alcaldía de Ibagué continúa fortaleciendo sus estrategias para atender las solicitudes de los ciudadanos; por eso, para reportar fallas en el servicio de alumbrado público ha habilitado dos líneas de atención: Una de WhatsApp en el 3174741611, y en al teléfono fijo 6082746888.


Las personas que deseen notificar algún tipo de eventualidad lo podrán hacer de lunes a viernes de 7:00 de la mañana a 12:00 del mediodía y de 2:00 a 6:00 de la tarde, suministrando siempre los siguientes datos: Nombre completo, número de cédula, dirección de residencia y el número del poste, que aparece en la parte superior del mismo.


“Quiero hacer un llamado a todos los ibaguereños para que usen los canales que ha dispuesto la empresa Infibagué para reportar fallas en el servicio de alumbrado público; sus funcionarios son muy eficientes con los requerimientos y las veces que se han hecho, se han solucionado de manera oportuna”, dijo José Germán Celis, edil y presidente de la comuna Cinco.


En lo corrido de este año, Infibagué ha recibido 1.063 solicitudes de PQR de las cuales ha solucionado 725, es decir el 68 %. Es de señalar que estos requerimientos han sido en temas de mantenimiento, ampliación de cobertura y recuperación de circuitos, tanto en la zona urbana como rural.

33 visualizaciones