Desde hoy bares podrán funcionar sin restricción en Ibagué


A partir de este viernes 5 de febrero la ciudad de Ibagué ya no tendrá restricciones, sin embargo, las autoridades realizarán estrictos controles para verificar protocolos de bioseguridad en cada uno de los establecimientos comerciales.


En el caso de los bares sus propietarios y toda la gente que trabaja en ese sector económico indicaron que ven la luz al final del túnel después de varios meses de cierre por fin podrán poner a funcionar sus establecimientos, así lo indicó uno de los representantes Julián Guevara.


El vocero del comercio nocturno y de eventos en Ibagué, señaló que se reactivaran 15.000 empleos, especialmente para la población juvenil de Ibagué.


Se ha hecho un llamado a los ibaguereños que no se descuiden y evitar propagación de casos de COVID-19, utilizar de manera permanente tapabocas solo retirarlo en el momento de hacer el consumo de licor, mantener el distanciamiento social, lavado frecuente de manos y evitar hechos de intolerancia, no conducir bajo los efectos del licor.

caracol.com.co

133 vistas

Dirección

​Carrera 3 # 12 - 36

C.C. Pasaje Real Piso 8

Ibague, Tolima

Contacto

(8) 2 61 1215

(8) 2 61 0732

(8) 2 61 7414

E -mail:

gerencia@tolimafm.com

oyentes@tolimafm.com

  • Icono social de YouTube
  • Negro Facebook Icono
  • Negro Twitter Icono
  • Negro del icono de Instagram
Android.png
Apple.png

© 2020  Derechos Reservados Radio Lumbí LTDA "Tolima Stereo 92.3 F.M". | Diseñado con WIX por Alejandro Franco | Concepto Creativo por Alexander Rondell