Desde casa, podrán participar en la construcción del Plan de Desarrollo ‘Ibagué Vibra’



A raíz de la emergencia sanitaria que afronta el país por cuenta del Covid-19, la Alcaldía de Ibagué puso en funcionamiento diferentes herramientas virtuales para la construcción del Plan de Desarrollo 2020 – 2023, que permitirá enfrentar los efectos del coronavirus durante el cuatrienio. 

“Muy de la mano de comunidad buscamos que entre todos pensemos y decidamos los ajustes y adaptarnos a las actuales circunstancias debido a la situación por la que pasamos a causa de esta pandemia” señaló Juan Felipe Bonilla, Secretario de Planeación Municipal. 

Los ibaguereños podrán enviar sus aportes sobre las principales problemáticas en sus comunidades, accediendo a un formulario que encontrarán en el siguiente enlace: https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSe-hDX_hodH9g1xvkojEuo3kviGW1_re9OoghewXBgWZdePAw/viewform

A través de los correos electrónicos estudiosestrategicos@ibague.gov.co , planeacion@ibague.gov.co y el chat https://www.ibague.gov.co/chat/index.php/esp/chat, se podrán formular preguntas, sugerencias y propuestas abiertas para la consolidación del Plan de Desarrollo. 

Quienes estén interesados en consultar el documento preliminar, podrán ingresar a la página web de la Alcaldía para conocer las cuatro líneas de acción, metas y estrategias propuestas para los próximos cuatro años.


34 vistas

Dirección

​Carrera 3 # 12 - 36

C.C. Pasaje Real Piso 8

Ibague, Tolima

Contacto

(8) 2 61 1215

(8) 2 61 0732

(8) 2 61 7414

E -mail:

gerencia@tolimafm.com

oyentes@tolimafm.com

  • Icono social de YouTube
  • Negro Facebook Icono
  • Negro Twitter Icono
  • Negro del icono de Instagram
Android.png
Apple.png

© 2020  Derechos Reservados Radio Lumbí LTDA "Tolima Stereo 92.3 F.M". | Diseñado con WIX por Alejandro Franco | Concepto Creativo por Alexander Rondell