Desde $20.000 el bulto de papa este sábado en Ibagué


“Vamos a tener papita fresca, de muy buena calidad, desde $20 mil el bulto”. Con esa frase, el alcalde del municipio de Murillo, Antonio José García, invitó a todos los habitantes de la Capital Musical de Colombia a que se vinculen a la Papatòn y a la Frijolatòn que tendrán lugar este sábado 19 de diciembre, desde las 6:00 de la mañana, en el Coliseo del barrio Las Ferias.


El mandatario murillense continuó diciendo: “Vamos a llevar dos míl bultos de papa común que todos los ibaguereños podrán comprar, directamente y sin intermediarios, a nuestras familias productoras. Esperamos que se lleven el producto a casa para sus preparativos de estas fiestas navideñas”.


El alcalde resaltó el compromiso de instituciones como la Alcaldia de Ibagué, la Agencia de Desarrollo Rural ADR, la Gobernaciòn del Tolima, la Secretaría de Desarrollo Agropecuario del Tolima, la Policía, el Ejército y, por supuesto, el tesón de las familias cultivadoras. De igual manera, informó que los productores también estarán este sábado con el tubérculo en los municipios de Armero Guayabal, Saldaña y El Espinal.


Entre tanto, el secretario de Desarrollo Agropecuario y Producción Alimentaria del Tolima, Diego Matiz, sostuvo que es momento de seguir apoyando a las familias papicultoras del Murillo y agregó que también habrá una gran cantidad de fríjol también de ese municipio y de otras regiones cultivadoras del Tolima.



64 vistas

Dirección

​Carrera 3 # 12 - 36

C.C. Pasaje Real Piso 8

Ibague, Tolima

Contacto

(8) 2 61 1215

(8) 2 61 0732

(8) 2 61 7414

E -mail:

gerencia@tolimafm.com

oyentes@tolimafm.com

  • Icono social de YouTube
  • Negro Facebook Icono
  • Negro Twitter Icono
  • Negro del icono de Instagram
Android.png
Apple.png

© 2020  Derechos Reservados Radio Lumbí LTDA "Tolima Stereo 92.3 F.M". | Diseñado con WIX por Alejandro Franco | Concepto Creativo por Alexander Rondell