Descuento del 15% del predial irá hasta marzo



La administración ‘Ibagué Vibra’ tiene habilitado el portal tributario del municipio, para que los contribuyentes puedan liquidar los impuestos Predial e Industria y Comercio ICA de la presente vigencia.


En ese sentido, el secretario de Hacienda Leopoldo Alfonso Iannini, recordó a los ciudadanos que pueden ingresar y acceder a estos servicios en línea a través del portal www.ibague.gov.co para la liquidación, presentación y pago de estos tributos.


Hasta el momento, los ibaguereños han cancelado más de 40 mil millones en impuestos; de este total, $24.500 millones corresponden a predial, mientras que los $17.200 millones restantes pertenecen a ICA.


Es de resaltar que los contribuyentes podrán acceder al descuento del 15% durante el mes de marzo, el beneficio durante el mes de abril será del 10%, mientras que los meses de mayo y junio será únicamente del 5%.


La cartera de Hacienda ha implementado diversas estrategias con el objetivo de orientar y asesorar de manera personalizada a los ibaguereños sobre el estado de sus impuestos y la forma más favorable para cancelarlos, por ello, a través de puntos de información móviles en centros comerciales y diferentes barrios y comunas, funcionarios realizan la entrega de la factura física.

0 vistas

Dirección

​Carrera 3 # 12 - 36

C.C. Pasaje Real Piso 8

Ibague, Tolima

Contacto

(8) 2 61 1215

(8) 2 61 0732

(8) 2 61 7414

 (8) 2 63 08 26

E -mail:

gerencia@tolimafm.com

oyentes@tolimafm.com

  • Icono social de YouTube
  • Negro Facebook Icono
  • Negro Twitter Icono
  • Negro del icono de Instagram
Android.png
Apple.png

© 2020  Derechos Reservados Radio Lumbí LTDA "Tolima Stereo 92.3 F.M". | Diseñado con WIX por Alejandro Franco | Concepto Creativo por Alexander Rondell