Desarticulan a banda 'Los bambinos' por hurto y tráfico en Ibagué


En un trabajo articulado entre la Policía Metropolitana de Ibagué y la Fiscalía 80 Local antinarcóticos, se logró desarticular el grupo delincuencial común organizado denominado 'Los Bambinos', cuyos integrantes se dedicaban, presuntamente, al hurto en todas sus modalidades y a la comercialización de estupefacientes.


En dos diligencias de registro y allanamiento, fueron capturadas 8 personas en flagrancia, 1 por orden judicial e incautadas varias armas y dosis de estupefacientes.


Gracias a las alertas tempranas generadas por la comunidad, los funcionarios de policía judicial pudieron establecer el 'modus operandi' de esta banda, y cumplir con los requisitos y la ejecución de una diligencia de registro y allanamiento a la vivienda ubicada en el barrio nuevo combeima de Ibagué.


Además, se decomisó un celular, una gramera, 84 dosis de bazuco y 276.950 mil pesos en billetes y monedas de diferente denominación.


De igual forma, se realizó una diligencia de registro y allanamiento en el barrio San Isidro, donde se capturó mediante orden judicial a un hombre de 44 años, quien es solicitado por el Juzgado 4° penal municipal con función de garantías de Neiva por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.

caracol.com.co

67 vistas

Dirección

​Carrera 3 # 12 - 36

C.C. Pasaje Real Piso 8

Ibague, Tolima

Contacto

(8) 2 61 1215

(8) 2 61 0732

(8) 2 61 7414

E -mail:

gerencia@tolimafm.com

oyentes@tolimafm.com

  • Icono social de YouTube
  • Negro Facebook Icono
  • Negro Twitter Icono
  • Negro del icono de Instagram
Android.png
Apple.png

© 2020  Derechos Reservados Radio Lumbí LTDA "Tolima Stereo 92.3 F.M". | Diseñado con WIX por Alejandro Franco | Concepto Creativo por Alexander Rondell