Desarticulados 'Los Sureños', banda criminal dedicada al tráfico de estupefacientes


Mediante órdenes de allanamiento, la Policía Metropolitana de Ibagué logró la captura de cuatro integrantes de la banda delincuencial 'Los Sureños', por los delitos de concierto para delinquir agravado, tráfico, fabricación y porte de estupefacientes.


Esta estructura criminal operaba en los barrios La Unión, Jazmín, Miramar y San Isidro, de la comuna 13, bajo la modalidad de menudeo. Entre los capturados están: 'Micaela', 'Robin', 'El Loco', 'Carringo' y 'El Viejo William'.


La desarticulación de esta banda delincuencial se da gracias a una investigación coordinada durante 15 meses, entre los uniformados y la Fiscalía General de la Nación.


"En esta Navidad seguiremos trabajando para garantizar la seguridad y tranquilidad de todos los ibaguereños, nuestros objetivos son: cero zonas de miedo, lucha frontal contra el microtráfico y protección a las mujeres", afirmó el alcalde Andrés Hurtado.


Asimismo, las autoridades lograron la aprehensión de alias 'Nando', 'Beto', 'Cuca' y 'Cacaito', por el delito de hurto calificado y agravado; y de igual manera, recuperaron tres motocicletas robadas en los meses de agosto y noviembre.

114 vistas

Dirección

​Carrera 3 # 12 - 36

C.C. Pasaje Real Piso 8

Ibague, Tolima

Contacto

(8) 2 61 1215

(8) 2 61 0732

(8) 2 61 7414

E -mail:

gerencia@tolimafm.com

oyentes@tolimafm.com

  • Icono social de YouTube
  • Negro Facebook Icono
  • Negro Twitter Icono
  • Negro del icono de Instagram
Android.png
Apple.png

© 2020  Derechos Reservados Radio Lumbí LTDA "Tolima Stereo 92.3 F.M". | Diseñado con WIX por Alejandro Franco | Concepto Creativo por Alexander Rondell