top of page

Deportivo Cali derrotó a Tolima en Palmaseca en un juego pendiente por la fecha 6


Deportivo Cali venció 2-0 a Deportes Tolima por la fecha 6 de la Liga Betplay, pues en la noche de este 11 de octubre, vallecaucanos y tolimenses se pusieron cita en Palmaseca con el fin de estar al día en el calendario.


Si bien era un duelo parejo sobre el papel, teniendo en cuenta que los dos equipos vienen en alza, el Cali sacó provecho de la localía y el apoyo de su hinchada para pasarle por encima a un Tolima que deslució por primera vez desde la llegada de David González a la dirección técnica.


Así, a los 40 minutos de la parte inicial, Luis 'Chino' Sandoval mandó a guardar el primero de la noche, como fruto de jugar con las líneas adelantadas y a un toque. De hecho, hasta ese momento, el Cali ya merecía irse arriba en el marcador.


Ya en en segundo tiempo, de nuevo Sandoval salió 'enchufado' y a los sete minutos marcó el segundo tanto en Palmaseca y prácticamente dio por cerrado el partido, ya que el cuadro de enfrente seguía luciendo mal.


Y en vista de la pasividad del cuadro visitante, los vallecaucanos no sufrieron mucho en su propio campo, y más bien se dedicaron a tener la pelota. Así, Cali obtuvo tres puntos más que le permitieron llegar a 23 y meterse parcialmente en el grupo de clasificados.


Con este resultado y a pesar de la derrota, el equipo tolimense continúa metido entre los 8, ocupando la quinta posición con 25 puntos.

antena2.com

38 visualizaciones

Commentaires


bottom of page