La sexta fecha de la Liga Betplay II-2023 estará fraccionada, todo debido al aplazamiento de dos compromisos de esta jornada. Unos es el del América de Cali que visitaba el domingo al Envigado, y el otro es que debía disputar el próximo lunes el Deportivo Cali, de local, frente al conjunto del Deportes Tolima.
El conjunto Verdiblanco mediante un comunicado oficial, señaló que el partido Deportivo Cali Vs. Deportes Tolima “quedó aplazado”, luego de obtener el visto bueno de la Dimayor, ya que “no se cuenta con el suficiente acompañamiento policial que garantice la seguridad total del evento.
En los próximos días “se informará una vez se conozca la fecha de reprogramación del partido”, de acuerdo a la disponibilidad del calendario y a lo que determine la Dimayor.
El motivo por el cual se tiene que postergar el compromiso entre los Azucareros y los ‘Pijaos’, se debe a que en el Valle del Cauca hay diferentes festividades, entre ellas una en Calima-Darién, otra es las Feria de Palmira y en Cali se está realizando en Festival del Petronio Álvarez.
Esta misma situación ya se ha venido presentando en otras ocasiones, en donde por el mismo motivo se han tenido que aplazar juegos en plazas como Barranquilla, Medellín, Ibagué, Santa Marta, Bogotá, entre otras ciudades.
elpais.com.co
Comments