Deportes Tolima visita al Once Caldas buscando recuperar los puntos perdidos en casa.


Deportes Tolima, que es tercero en la tabla de posiciones de la Liga BetPlay 2022-I, se enfrentará hoy en el estadio Palogrande de Manizales con el Once Caldas, conjunto que marcha cuarto con 19 unidades.


Este choque de la parte alta de la clasificación se cumplirá desde las 6 de la tarde. La escuadra local viene de caer ante el líder Millonarios en El Campín, donde los ‘Albiazules’ se impusieron por la mínima diferencia.


Por su parte, el onceno de la ‘Tierra Firme’ se vio sorprendido en el Manuel Murillo Toro. Allí, Patriotas empezó perdiendo, pero sobre la hora logró imponerse con marcador 2-1, gracias a sendas fallas defensivas de los ‘Musicales’.


En dicho cotejo, el técnico Hernán Torres Oliveros quiso experimentar con una formación táctica diferente a la que usualmente utiliza, y también les dio la oportunidad a algunos jugadores de sumar minutos, ya que suelen ser alternantes.


Seguramente para esta confrontación, el estratega ibaguereño competirá con su grupo principal. Eso sí, el zaguero Sergio Mosquera está descartado, debido a una “lesión en el recto anterior de la pierna derecha”. Eso fue lo único que informó el club en un escueto comunicado, donde no se habló de tratamiento, ni posible tiempo fuera de las canchas.


También contaron que “Julián Quiñones adelanta la recuperación de una molestia que venía aquejando su rodilla derecha”. De igual manera se desconoce su posible retorno a entrenamientos con el resto de sus compañeros.


Otro que resultó en el departamento médico, según informaron medios de comunicación de Ecuador, fue el arquero de la ‘Tri’, Alexander Domínguez. Problemas en sus aductores lo tendrían incapacitado cerca de dos semanas.

13 visualizaciones