Deportes Tolima tiene 20 positivos por covid-19


Las alarmas se han encendido en el fútbol colombiano, después de que el Tolima confirmara a la Dimayor que hay 20 casos de coronavirus en el equipo, de acuerdo a información dada a conocer por el periodista Camilo Pinto de Caracol Radio.


El equipo jugó hace apenas cuatro días frente al Pasto y debía enfrentar a Atlético Nacional este viernes con el equipo antioqueño en condición de local.


“En nombre de Nacional queremos reconocerle al Tolima su transparencia. Queremos valorar la responsabilidad social mostrada por el Tolima al dejar saber que desafortunadamente están viéndose perjudicados por este bicho”, dijo Juan Carlos Osorio en conferencia de prensa.


Entre los contagiados en el equipo pijao, que tuvo que aplazar el viaje que había planeado territorio antioqueño, habría 12 jugadores y 8 integrantes del cuerpo técnico, según contó Pinto.


La incógnita que surge ante la situación es si el partido con los verdolagas se deberá aplazarse o el equipo afectado deberá acudir a los jugadores que dieron negativo en la prueba.


También se deberá definir qué puede pasar con el Pasto, que tendría que hacer parte del cerco epidemiológico tras el contagio masivo de su rival.


El calendario que se estableció luego de la pandemia es muy apretado y cualquier aplazamiento podría trastocarlo. Se está a la espera de los pronunciamientos del club y la Dimayor.


Este podría ser el segundo partido que se aplaza por casos de coronavirus. La Dimayor anunció que el duelo entre Bogotá F.C. vs Unión Magdalena, de la fecha 8 del Torneo Betplay, tuvo que ser suspendido por casos positivos.

semana.com


334 vistas

Dirección

​Carrera 3 # 12 - 36

C.C. Pasaje Real Piso 8

Ibague, Tolima

Contacto

(8) 2 61 1215

(8) 2 61 0732

(8) 2 61 7414

E -mail:

gerencia@tolimafm.com

oyentes@tolimafm.com

  • Icono social de YouTube
  • Negro Facebook Icono
  • Negro Twitter Icono
  • Negro del icono de Instagram
Android.png
Apple.png

© 2020  Derechos Reservados Radio Lumbí LTDA "Tolima Stereo 92.3 F.M". | Diseñado con WIX por Alejandro Franco | Concepto Creativo por Alexander Rondell