El primer tiempo fue muy parejo porque Pasto quiso imponer su ley con una presión alta, mientras que el plan de Tolima era jugar al contragolpe y a ambos equipos les salió muy bien el plan. Sin embargo, Pasto sacó más rédito a partir de la pelota quieta porque siempre ganó en el juego aéreo y Neto Volpi tuvo mucho trabajo.
El cuadro ‘volcánico’ inició un contragolpe y Darwin López abrió el marcador al minuto 42, por lo que Tolima como de costumbre en este semestre, debió empezar a remar desde atrás en el marcador.
Para el segundo tiempo, Tolima fue mucho más veloz y empezó a imponerse por arriba, atacando a Pasto con la misma arma con la que sufrió en el primer tiempo e hizo méritos para empatar porque los dirigidos por Flabio Torres retrocedieron muchos metros hacia su arco.
Tolima empató el partido gracias a Brayan Gil en el minuto 86 y en el tiempo de adición Diego Herazo le dio vuelta al partido con la conversión de una pena máxima.
Tolima sacó 3 puntos de oro en su visita a Pasto y llegó a 13 puntos para renovar sus aspiraciones de clasificación en la Liga BetPlay Dimayor 2023-II.
El próximo jueves el Tolima recibirá al Envigado
Kommentare