Deportes Tolima recibe al Unión Magdalena en la tercera fecha de la Liga.


Este lunes, Deportes Tolima recibe a Unión Magdalena en el marco de la fecha tres de la Liga BetPlay 2022-I, en lo que será el tercer partido para ambas escuadras. El conjunto local busca su segunda victoria en liga. Por su parte, la visita busca su primera victoria tras dos empates consecutivos.


Los pijaos a la tercera jornada de la Liga BetPlay en la casilla número 12 de la tabla de posiciones, pues tras disputar dos partidos acumulan tres puntos, producto de una derrota frente a Independiente Medellín en la primera fecha y una victoria contra Deportivo Cali en la segunda jornada, además tiene una diferencia de gol de 0, tras anotar un gol y recibir la misma cantidad.


Para el partido frente a Unión Magdalena, los dirigidos por Hernán Torres llegan con algunas bajas, entre las que se destacan el arquero Alexander Domínguez y el mediocampista ofensivo Raziel García, quienes se encuentran con la Selección de Ecuador y de Perú respectivamente disputando la Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial de Catar 2022.


Unión Magdalena viene de hacer una buena temporada el semestre anterior, pues es uno de los dos equipos ascendidos a la primera división, el ciclón bananero consiguió el regreso a la máxima categoría de fútbol colombiano tras quedar primero en el cuadrangular B con 11 puntos.


El conjunto de la capital del departamento del Magdalena tras disputar dos partidos se encuentra en la décimo cuarta casilla de la tabla de posiciones con dos puntos, luego de empatar en sus dos primeras salidas: en la primera frente a Once Caldas 1-1 y en la segunda frente a Alianza Petrolera 0-0.


Para el partido frente a Deportes Tolima, Unión Magdalena cuenta con todos sus jugadores disponibles, por lo que el técnico del equipo Carlos Silva puede repetir la nómina que enfrentó a Alianza Petrolera en el último partido.


El encuentro entre Deportes Tolima y Unión Magdalena se llevará a cabo en el Estadio Manuel Murillo Toro de la ciudad de Ibagué e iniciará a las 8:05 p.m. hora colombiana, con transmisión de Win Sports +.

28 visualizaciones